Renta/Venta Villa Frente al Lago Yucatán Country Club

Yucatán Country Club, Mérida, Yucatán
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
420 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 400 m²
Hace 1 semana, 6 días - Publicado por Peninsula Home
$ 60,000 MXN
/mes
Descripción
Villa en Renta en Harmonia, Yucatán Country club, Mérida, Yucatán con espectacular vista al lago.Este modelo de villa es el de espacios más generosos en todas sus areas. La villa cuenta con: Estacionamiento techado para 2 autos Entrada vestibulada con domo luz indirecta Medio baño de visitas Estudio u oficina Amplia recámara con vista al lago clóset vestidor y baño Estancia sala- comedor corridos con cocina abierta. Cocina integral equipada con parrilla, campana y horno. Cuarto de servicio con baño y área de servicios. Pasillo de servicios Terraza techada muy amplia Bodega Jardín Jacuzzi Planta alta: 2 recámaras cada una con baño y clóset vestidor. Amplio Family room Amplia terraza con vista al lago Toda la villa climatizada con sistema de aire integral. Todas las recámaras cuentan con hermosa cúpula con luces indirectas. Persianas en las 3 recámaras Equipo hidroneumatico Horno teka Estufa integral con campana marca Teka Jacuzzi Sistema de sonido Cortinas eléctricas Los cristales templados son dobles. EasyBroker ID: EB-PZ7311
Características de la propiedad
  • Garaje
Peninsula Home Peninsula Home
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de