Terreno de Oportunidad en Residéncial Puerta de Agua

Progreso de Castro Centro, Progreso, Yucatán
525 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 525 m²
3 dic 2022 - Publicado por S&MA Inmobiliaria
$ 770,000 MXN
Descripción
#PuertadeAgua es un desarrollo de lotes residenciales que se encuentra situado a menos de 15 minutos de las zonas comerciales más importantes del Norte de la ciudad de Mérida, Yucatán y a tan sólo 5 minutos de las playas de Puerto de Progreso. Este desarrollo cuenta con 5 etapas, 4 de ellas vendidas en su totalidad. Te ofrezco un lote espacioso de 525m2 totalmente urbanizado a un 70% de su valor actual en la última etapa llamada Puerta Real y tiene opción de financiamiento(opción de particular) No te pierdas la oportunidad de comenzar a crear o fortalecer tu patrimonio, en la zona de mayor crecimiento y plusvalía en el norte de la Ciudad. Una increíble inversión por las características del proyecto: Calles pavimentadas, drenaje pluvial, electricidad subterránea, caseta de acceso con seguridad 24/7 y barda perimetral. Además cuenta con increibles amenidades como: - Cenote Natural - Ciclovía - Casa Club tipo Resort - Gym - Canchas de Tenis, Pádel, Básquet - kayacs - Piscina y muchas más Construye, disfruta y vive como siempre has soñado. EasyBroker ID: EB-HO1341
S&MA Inmobiliaria S&MA Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de