Casa en Venta en el Centro Histrico de Zacatecas con Dos Terrazas y Vista Panormica de la Ciudad

Zacatecas Centro, Zacatecas, Zacatecas
2 recámaras
2 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2020
Superficie total: 173 m²
14 mar 2024 - Publicado por EXP México
$ 2,200,000 MXN
Crédito desde:
$ 17,226 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
descubre el encanto de vivir en el corazon del centro historico de la capital de zacatecas, donde la historia y la modernidad se fusionan en un solo lugar. esta cautivadora residencia, ubicada en la calle segunda de buenavista, te ofrece una oportunidad unica de adentrarte en el alma de la ciudad. con una extension de 172 m2 de terreno y una construccion de 110 m2, esta propiedad presenta una distribucion que combina comodidad y estilo. al ingresar, te recibira una cochera techada con porton para dos autos, brindandote la tranquilidad y seguridad que mereces. al subir las escaleras, seras recibido por un espacio acogedor donde la sala, el comedor y la cocina integral se integran en armonia, ideal para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. ademas, un medio bano en el area social anade conveniencia a tu dia a dia. las dos habitaciones, cada una con su bano independiente, te brindan el confort y la privacidad que necesitas. un patio interno con area de almacenaje agrega un toque de funcionalidad a la propiedad, mientras que una escalera te conduce a dos terrazas espectaculares. una de ellas, privada, te invita a disfrutar de momentos de paz y contemplacion, mientras que la otra, publica, te sorprendera con increibles vistas panoramicas de la ciudad, incluyendo las imponentes torres de la catedral, san agustin, santo domingo y el museo rafael coronel. su ubicacion privilegiada te situa a solo 5 minutos caminando de la avenida hidalgo, la plaza de armas y la majestuosa catedral, permitiendote sumergirte en la riqueza cultural y el encanto del centro historico. ademas, estaras a tan solo 200 metros del paseo diaz ordaz, un importante punto de conexion con el resto de la ciudad y la zona conurbada con guadalupe. no pierdas la oportunidad de vivir en este enclave unico, donde la tradicion y la modernidad se fusionan para ofrecerte una experiencia de vida inigualable en el corazon de zacatecas.

Calculadora hipotecaria

EXP México EXP México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de