CASA EN VENTA SIERRA ALTA ZONA CARRETERA NACIONAL MONTERREY

Valle Alto, Monterrey, Nuevo León
3 recámaras
4 baños
608 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2015
Estado: normal
Planta: 3
Superficie total: 360 m²
15 ene 2024 - Publicado por Square2 Real Estate Services
$ 18,990,000 MXN
Crédito desde:
$ 148,692 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Hermosa casa equipada de 3 niveles con acabados de muy buena calidad, en uno de los sectores con mejores vistas a la naturaleza, ubicada en la privada Rincón de las Montañas con seguridad 24/7, excelente ubicación cerca de escuelas, supermercados, hospital, tiendas de conveniencia, etc. Nivel de calle, cochera para tres autos, bodega amplia en la cochera, recibidor doble altura, bastonero, baño de visitas, área de sala - comedor muy grande con acceso a la cocina de gran tamaño con barra desayunadora y área de antecomedor, alacena. Acceso a la lavandería y al cuarto de servicio con baño completo. Segundo nivel, amplia estancia o family room, dos recamaras secundarias de buen tamaño con su walk-in closet y baño completo cada una. La recamara principal con área para sala, baño completo con doble lavabo y walk-in closet. Sótano, baño completo, gran espacio de cuarto de juegos, área de bar con barra y acceso a la terraza techada muy grande con espacio para sala exterior, barra con asador y campana, el área de jardín muy arbolada con acceso al pasillo lateral. Incluye: tinaco de 1000 lts, 25 paneles solares funcionando, persianas, cortinas, candiles en todas las áreas, cocina con parrilla y campana, muebles empotrados de diferentes áreas, aire acondicionado central seccionado de 22 tons y abanicos de techo. ¡Excelente residencia, ven a conocerla! ID 10642 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
  • Agua
  • Gas natural
Características del edificio
  • Seguridad
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
Square2 Real Estate Services Square2 Real Estate Services
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de