Departamento - Generalísmo José María Morelos y Pavón

Generalísimo José María Morelos y Pavón ( Sección Norte ), Cuautitlán Izcalli, Estado de México
3 recámaras
1 baño
93 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 1994
Estado: Excelente
Planta: 1
12 oct 2023 - Publicado por Coldwell Banker Arboleda.
$ 8,700 MXN
/mes
Descripción
------Construcción:93m2 -------- ID:8295-------- Unidad Militar  Maravilloso departamento en Unidad Militar, cerca de tus seres queridos con fácil acceso y control de seguridad, descubre este magnifico lugar con tu familia y disfruta de sus amenidades, con 3 habitaciones, sala, comedor, cocina y patio de lavado, con excelente iluminación a cada hora del día y ventilación excepcional para mayor confort, con elevador para mayor comodidad y zona tranquila con vista a áreas verdes por cualquier ventana que mires. Solicita tu recorrido Virtual!!! Agenda tu cita. *Mantenimiento $650*NO Mascotas Verifica la información con nuestra área de ventas ya que no nos hacemos responsables por errores de la misma La información está sujeta a cambios sin previo aviso por lo que te pedimos que antes de tomar cualquier decisión nos solicites la información actualizada. Los muebles y vehículos que puedan aparecer en las fotografías no forman parte del inventario del inmueble comercializado. *TK*
Características de la propiedad
  • Gas natural
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
Coldwell Banker Arboleda. Coldwell Banker Arboleda.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de