Oficina en Venta en Real de Cumbres

Hacienda Santa Clara, Monterrey, Nuevo León
363 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
20 abr 2023 - Publicado por Livitsi Soluciones Inmobiliarias
$ 7,150,000 MXN
Descripción
Casa Habitación de 3 recamaras y Oficina muy amplia e independiente, todo de reciente construcción.  Casa habitación Consta de Cochera techada para dos autos con portón eléctrico, sala, comedor, lavandería, Segundo Nivel consta de 3 recamaras, la principal con su closet vestidor, baño completo, sala y gimnasio, las secundarias cada una con su closet de pared y comparten baño están equipadas con ventiladores de techo y  9 miniSplit de 1, 1.5, 2 y 3 toneladas y persianas. Tercer nivel consta de dos privados, sala, comedor, cocina, baño completo y terraza. Con mirador techado, ventanales de lujo, cuenta también con tanque de agua de 1,000 litros cisterna de 1200 litros. Muy cerca de centros comerciales, colegios y avenidas principales y de alto flujo vehicular. LNV Id 11403
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
  • Sin muebles
Cerca de:
  • Centros comerciales
Agency information
Livitsi Soluciones Inmobiliarias Livitsi Soluciones Inmobiliarias
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de