RESIDENCIA EN RENTA VALLE REAL ZAPOPAN

Valle Real, Zapopan, Jalisco
4 recámaras
5 baños
304 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2010
Planta: Planta Baja
Superficie total: 318 m²
16 mar 2024 - Publicado por José Manuel García
$ 45,000 MXN
/mes
Descripción
¡Bienvenido al estilo de vida exclusivo de Valle Real, Zapopan! Disfruta de la comodidad y el lujo en esta hermosa residencia de 2 niveles ubicada coto las rosas, ofreciendo privacidad y tranquilidad. Con una orientación perfecta sur-norte, esta casa es un oasis de frescura y luminosidad. Características destacadas: Pisos y escaleras de mármol para un toque de elegancia. Muebles fijos en comedor, sala, estudio y sala de TV para mayor conveniencia. Carpintería tipo caoba que añade calidez y sofisticación. Sala a doble altura que crea un ambiente amplio y acogedor. Amplia cocina con encimeras de granito y lavaplatos, ideal para los amantes de la cocina. Cuarto de servicio para mayor practicidad. Amplio jardín y terraza de cantera, perfectos para relajarse y disfrutar del aire libre. Además, disfruta de la seguridad y la tranquilidad que ofrece el condominio privado con vigilancia las 24 horas, dentro del prestigioso Fraccionamiento Valle Real. Ubicación privilegiada: Cerca de centros comerciales como Andares y Real Center, para tus compras y entretenimiento. Acceso rápido a empresas como Flex, Oracle y Technology Park, ideal para profesionales. Cerca de servicios médicos de calidad, como el Hospital Real San José. A poca distancia de reconocidas instituciones educativas como Cumbres International School, Instituto de Ciencias, Subire y Tec de Monterrey. Requisitos para rentar esta propiedad: Fiador con propiedad para mayor seguridad. Investigación de costo $1,250.00 (solicitar requisitos específicos). 1 mes de depósito. Contrato por 1 año para tu tranquilidad. Mascotas sujetas a aprobación, porque queremos que toda la familia se sienta bienvenida. No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva residencia en Valle Real. ¡Contáctanos ahora para más información y agenda una visita!. EasyBroker ID: EB-PT3439
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
  • Balcón
  • Terraza
Características del edificio
  • Jardín
Agency information
José Manuel García José Manuel García
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de