HERMOSO ESTUDIO CON BALCON CERCA DE LA PLAYA EN PLAYA DEL CARMEN

Puerto Aventuras, Puerto Aventuras, Quintana Roo
1 recámara
1 baño
42 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
29 mar 2023 - Publicado por PLAYA REALTORS
USD 168,125
Crédito desde:
USD 1,316 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ubicado en una zona privilegiada de Playa del Carmen. Este desarrollo se encuentra a escasos pasos de la famosa 5ta avenida; junto con todos los atributos que ofrece su zona turística: comercio, restaurantes, hoteles, entretenimiento, vida nocturna y playas. El proyecto consiste en 18 departamentos tipo estudio de 42 y 48 m2 de construccion. Disfruta de espacios diseñados pensando en ti y tus seres queridos, en donde podrás compair experiencias y momentos inolvidables a unos metros del mar Caribe y la Quinta Avenida. Características Depaamentos completamente funcionales, con elevador por nivel, cocina, comedor, walk-in closet y un baño completo. En planta baja contamos con patio integrado al depaamento, y balcón en los depaamentos con vista a la fachada frontal. Acabados Los acabados de alta calidad visual que ofrecemos te acercarán a los materiales y sensaciones que encuentras en el entorno natural tan extendido y solicitado en la zona. Amenidades Ofrecemos amplios espacios de esparcimiento; como lo son nuestras dos terrazas roof garden, con cocina asador, zona de camastros, hamaqueros, deck para desarrollar distintas actividades desde yoga hasta reuniones sociales, e incluso una alberca con vistas panorámicas de toda la ciudad. PAP4506936
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Parrilla
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Agency information
PLAYA REALTORS PLAYA REALTORS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de