Renta de bodega grande en Nicolas Romero

Vicente Guerrero 1a Secc, Nicolás Romero, Estado de México
2 baños
1,626 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 1,626 m²
31 oct 2023 - Publicado por M&M Hausell Inmobiliaria
$ 120,000 MXN
/mes
Descripción
Bodega construida a dos niveles con las siguientes características:  superficie techada en planta baja: 813.45 m2 superficie techada en planta alta: 813.45 m2  superficie de patio de maniobras en planta baja: 369.45 m2 con cisterna de 10,000.00 lts. y cuarto de vigilancia Características de aprovechamiento Frente con carretera principal: 33.36 ml espacio libre entre piso de planta baja y losa: 3.60 m. espacio libre entre piso de primer nivel y losa: 4.16 m. patio de maniobras con acceso independiente de 369.45 m2   Beneficios por ubicación Beneficio indirecto a los siguientes ayuntamientos: Nicolás romero Isidro Fabela (Tlazala) Santa Ana Jilotzingo Beneficio directo a los siguientes pueblos: San miguel hila Transfiguración Así como a las siguientes colonias: Vicente Guerrero 1ra. y 2da. Sección Loma del Rio Ciudad Campestre, Llano grande, Ignacio Capetillo, El tráfico Barrio de Guadalupe
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
M&M Hausell Inmobiliaria M&M Hausell Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de