LOTE ENTRE DIAGONAL 65 Y 75 SUR CON CALLE 21 SUR Y 19 BIS SUR, CON LA MEJOR UBIC

Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo
900 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 900 m²
4 ene 2024 - Publicado por RIVIERA MAYA SOTHEBYS INTERNATIONAL REALTY
$ 5,400,000 MXN
Descripción
EXCELENTE LOTE PARA DESARROLLAR DEPARTAMENTOS Este terreno cuenta con 2 frentes de dos calles paralelas, lo cual es ideal para construir un edificio de departamentos. Excelente oportunidad de terreno en la zona de alto nivel de crecimiento en Ejido sur. La zona es muy adecuada para construir este tipo de desarrollos, ya hay varios edificios de apartamentos. La colonia Ejido sur, se ha consolidado con el paso del tiempo como una excelente zona para vivir, con servicios totalmente cubiertos, luz, agua, drenaje, Internet, cable de TV, etc. Además de todos los nuevos edificios que aportan valor a su inversión, es el lugar perfecto para desarrollar. Otra ventaja es la ubicación, ya que se encuentra a 2 minutos de Centro Maya, zona residencial Bambú, la Joya, Aldea Serena, Black Towers y muchos desarrollos, todos mencionados a la venta. Y a solo 7 minutos de la zona turística, donde encontrará tiendas artesanales, boutiques de ropa de marcas exclusivas, oficinas, hoteles de la alta gama, bares, restaurantes, antros, cerca de la playa del hermoso Caribe y todos los atractivos turísticos que ofrece el destino número uno de México. Ideal para desarrolladores, el lote tiene un frente en cada calle de 26.68 m2 y una profundidad de 33.92 m2, el terreno tiene excelente ubicación muy cerca de avenidas principales y de fácil acceso. Este terreno se encuentra en el corazón de Playa del Carmen entre diagonal 65 y 75 Sur con calle 21 Sur y 19 Bis Sur, a pasos de las hermosas playas de arena blanca, la famosa 5ta avenida, restaurantes, bares, antros, tiendas exclusivas de marca. Disfrute de un estilo de vida único que el Caribe Mexicano tiene para ofrecer, el paraíso ideal para presenciar encantadores amaneceres sobre el océano rodeado de un ambiente tranquilo donde todo se puede hacer a poca distancia. EasyBroker ID: EB-ND8952
RIVIERA MAYA SOTHEBYS INTERNATIONAL REALTY RIVIERA MAYA SOTHEBYS INTERNATIONAL REALTY
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de