Venta de Terreno Comercial en avenida

Campestre, Villa de Alvarez, Colima
1 recámara
1 baño
1 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2023
Superficie de terreno: 1 m²
7 feb 2024 - Publicado por PROYECTO HOGAR.
$ 2,160,000 MXN
Descripción
Terreno Comercial en Venta en Burócratas en Villa de Álvarez   Burócratas del Estado, Villa de Alvarez, Colima Terreno 240 m² de terreno   Fraccionamiento céntrico ubicado en la ciudad de Villa de Álvarez; a tan solo 5 minutos de la plaza de toros la "Petatera" además de estar a unos pocos minutos del jardín principal de la ciudad. En alrededores encontramos supermercados, unidad deportiva, hospitales así como comercios de distintos giros. Lote ubicado sobre la Av. J. Merced Cabrera, cuenta con una superficie plana con un total de 240 m2. Dispone de una oficina ubicada al frente de la propiedad, así como la construcción de dos medios baños en la parte trasera del terreno. Cuenta con espacio techado con láminas de metal, así como portón de acceso. Predio con todos los servicios, con uso de suelo mixto; tanto habitacional como comercial, ideal para desarrollo de comercio encaminado a diversos giros como: restaurante, ferretería, abarrotera, ferretería entre otros.   Detalles Tipo:    Terreno Terreno:    240 m² Largo del terreno:    30 m Frente del terreno:    8 m   Agenda tu cita Mas propiedades...
Características de la propiedad
  • Garaje
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
PROYECTO HOGAR. PROYECTO HOGAR.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de