TERRENO EN ESQUINA EN VENTA LISTO PARA ESCRITURAR EN PRIVADA TAMARA , MÉRIDA

Yucatán Country Club, Mérida, Yucatán
459 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 459 m²
26 feb 2024 - Publicado por Ricasa Inmobiliaria
$ 2,700,000 MXN
Descripción
Terreno en Venta es una de las privadas más exclusivas de Mérida . Tamara es una comunidad residencial que plantea un lugar perfecto en el cuál construir un estilo de vida armónico, integral y equilibrado en todas sus dimensiones. Un desarrollo dotado en urbanismo orgánico, que privilegia la seguridad, la convivencia y el uso cotidiano de amenidades del más alto nivel para cada etapa de la vida. ( Lotes residenciales, departamentos, parques, casa club, locales y oficinas). Ubicada en la zona de mayor plusvalía en Mérida, la ciudad donde todos quieren vivir. Una zona que se distingue por su vocación residencial, su excelente conectividad vial, su accesibilidad y la calidad de servicios que la rodean. Puntos cercanos: Puerto de Progreso, Yucatán Country Club, Foro GNP, Club de Golf La Ceiba, Plaza Harbor, Plaza Galerías. AMENIDADES - Vigilancia 24/7. - Recepción. - Terraza. - Bar. - Áreas verdes. - Coworking. - Juice Bar. - Gimnasio multitraining. - Jacuzzi. - Ludoteca. - Pista de jogging. - Cancha de pádel. - Alberca y chapoteadero. - Canal de nado. - Sauna. - Vapor. Lote en esquina en venta de 459.73 m2 Precio $2,700,000 Cuota de mantenimiento $3,677.84. Listo para escriturar y entregar . Apartado $50,000.00 Excelente opción para construir tu casa !!! *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso . *El precio exhibido no incluye gastos notariales, impuestos, derechos, peritaje de avaluo fiscal. *La información contenida en los anuncios de venta y renta de nuestro sitio web proviene de una fuente confiable, sin embargo esta sujeta a actualizaciones constantes del mercado. *Las imágenes presentadas en el anuncio son meramente ilustrativas. *El costo de avaluo fiscal no esta incluido, varía de acuerdo con el precio de la propiedad. * En cumplimiento a la ley federal de protección al consumidor y de la norma oficial mexicana NOM 247- SE - 2021 la responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo de los propietariosy Constructores. EasyBroker ID: EB-PJ9632
Características de la propiedad
  • Jacuzzi
  • Terraza
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Cancha de tenis
  • Alberca
Agency information
Ricasa Inmobiliaria Ricasa Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de