Edificio de Oficinas en Renta, Toluca Mêxico

Colón, Toluca, Estado de México
10 baños
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Renta
9 feb 2024 - Publicado por El Imperio Inmobiliario
$ 55,800 MXN
/mes
Descripción
Edificio en Renta en Toluca. Ubicación: Paseo Colón col. Ciprés, CP 50120, en Toluca México (Frente a BBVA y Banco Santander), los espacios disponibles del Edificio, están justo en los pisos arriba del Laboratorio Medico Polanco. Tenemos 5 niveles disponibles. Los pisos Uno, Tres y Cuatro, tienen una superficie de 310m2 cada uno, sin divisiones para adecuar a su gusto, con baños de damas y caballeros. El piso cinco, superficie de 310m2, cuenta con 7 oficinas, sala de juntas, área de almacén y baños. El piso 6, superficie de 310m2, con área sin divisiones de 260m2 , área de comedor y balcón de 100m2. El Edificio cuenta con Elevador, seguridad, estacionamiento subterráneo. La Renta por cada piso DE 310M2 $55,800 más IVA. La Renta por todo el Edificio ( 5 pisos disponibles), 1440M2 $216,000 más IVA.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Depósito de agua
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
El Imperio Inmobiliario El Imperio Inmobiliario
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de