Terrenos premium en venta en privada residencial zona country

Chablekal, Mérida, Yucatán
573 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2023
Superficie de terreno: 573 m²
2 mar 2023 - Publicado por PREMIUM LAND
$ 3,028,253 MXN
Descripción
Proyecto de 124 Lotes Premium en privada residencial ubicado al norte de Mérida, en el polo oriente de inversiones de la zona Country, en Chablekal. *Amenidades: -Gimnasio -Tea & amp; Infusión bar -Inspiro teca -Sauna -Pabellón de yoga -Jardín zen -Salón de eventos -Canchas de pádel -Terraza con asoleado -Alberca con canal de nado, baños y cambiadores -Juegos infantiles -Jardines -Pet park -Estacionamiento para invitados *Entrega: Verano 2023 **Las imágenes son meramente ilustrativas y no representan el producto final. Los artículos decorativos o mobiliarios no están incluidos en el producto publicado. Los precios pueden variar de acuerdo a la disponibilidad o las condiciones de compra. Consulta términos y condiciones, aplican restricciones. EasyBroker ID: EB-MA2822
Características de la propiedad
  • Terraza
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Cancha de tenis
  • Alberca
Agency information
PREMIUM LAND PREMIUM LAND
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de