Magnifica casa en la Higuera!!!

Manzanillo Centro, Manzanillo, Colima
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
285 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 300 m²
1 feb 2024 - Publicado por INMAR BIENES RAICES
$ 35,000 MXN
/mes
Descripción
Casa en renta en el fraccionamiento La Higuera, en Manzanillo, es una opción perfecta para quienes buscan un hogar amplio y cómodo. Con tres habitaciones, cada una con su propio baño, la principal se encuentra en planta baja, ofrece privacidad para cada miembro de la familia. La cocina abierta brinda un espacio moderno y funcional, ideal para cocinar y compartir momentos en familia. Los espacios amplios en toda la casa crean una sensación de libertad y comodidad. Lo más destacado de la propiedad es la alberca, que proporciona momentos de relajación y diversión en casa. Además, el fraccionamiento La Higuera cuenta con áreas verdes, creando un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes. En resumen, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad, amplitud y entretenimiento, en un entorno agradable y seguro. EasyBroker ID: EB-PI3785
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
  • Terraza
Características del edificio
  • Alberca
INMAR BIENES RAICES INMAR BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de