Casa en Venta Pedregal

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
650 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 750 m²
20 nov 2022 - Publicado por La AgenZia, Soluciones Inmobiliarias
$ 54,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 429,867 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Preciosa casa en estupenda calle cerrada Estrene los mejores acabados de GRAN LUJO En dos niveles, maravilloso proyecto Sala comedor con vista al jardín, hermosa cocina con isla, despensa y los mejores electrodomésticos. 3 recámaras cada una con vestidor y baño, sala de TV, grandes alturas, vistas, cómodo estacionamiento y caseta de vigilancia. PREVIA CITA No incluye mobiliario mostrado en las fotografías, obras de arte, electrodomésticos, automóviles, animales ni plantas. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés y gastos aplicables a dicho crédito.
 
 Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
 
 La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más: EasyBroker ID: EB-LZ6933
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Terraza
  • Balcón
  • Bodega
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

La AgenZia, Soluciones Inmobiliarias La AgenZia, Soluciones Inmobiliarias
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de