Departamento en venta en Lerma

Lerma de Villada Centro, Lerma, Estado de México
2 recámaras
2 baños
1 Medio baño
100 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Planta: 1
29 nov 2023 - Publicado por Red Bienes Raices
$ 2,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 18,009 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Seguridad, calidad de vida y ubicación, son cualidades que encontrará en Bosques Lerma. Departamentos de 90, 100 y 120 m2 (éste con cuarto de servicio) con 2 y 3 recámaras. Con acabados de excelente calidad, closets empotrados, intercomunicador, closet de visitas, iluminación LED y cuarto de lavado. El fraccionamiento cuenta con más de 3,000 m2 de jardines, estacionamiento para visitas y agradables amenities como Salón de fiestas, jardín de eventos, Alberca semi olímpica techada, chapoteadero y Gym, además de área de juegos infantiles. Seguridad 24 hrs y la mejor ubicación: A 3 minutos de Plazas Outlet, 15 min del Aeropuerto de Toluca, 5 minutos de los Encinos, 15 min de Metepec y 20 minutos de Santa Fe. Disfrute vivir cerca de la Ciudad de México, de Metepec pero en un ambiente inigualable, dándole a su familia calidad de vida y esparcimiento a precios accesibles! Conózcalos!!!! Departamentos de 100 m2 en diferentes niveles y orientación de $2,300,000 y $2,450,000 Solo 3 pisos y 12 departamentos por torre El precio publicado no incluye el mobiliario que se ve en las fotos, ni gastos de escrituración e impuestos. EasyBroker ID: EB-FV3902
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Agency information
Red Bienes Raices Red Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de