Departamento en Renta Colonia Juárez Zona Rosa

Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México
2 recámaras
2 baños
130 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 1989
Estado: Excelente
Planta: 1
24 ene 2024 - Publicado por inmuebles Je’ ela
$ 26,000 MXN
/mes
Descripción
Departamento muy amplio cuenta con 130 m2 ubicada en la Col. Juárez Dos Recamaras Dos baños completos Cocina cerrada con refrigerador, lavadora, microondas. Amplia estancia con iluminación natural Elevador, se encuentra en el segundo piso Seguridad Se acepta mascota pequeña y necesitan sacar a la calle a su perro para hacer sus necesidades. Es un departamento con pisos de madera, clóset de madera Los techos son altos Renta 26.000.00 mensuales con mantenimiento incluido. Si requiere cajón de estacionamiento tiene un costo independiente de 1.500.00 aproximadamente, depende del día de la renta. Los costos pueden subir sin previo aviso. Se requiere póliza jurídica con aval con inmueble libre de gravamen en la Cdmx y/o Edo. México, la póliza la pagara el inquilino. Un mes de depósito, mes de renta que comenzara a partir de su entrada a la vivienda. Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Inmo 24, por el propietario. El precio puede variar sin previo aviso, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación.
Características de la propiedad
  • Electricidad
inmuebles Je’ ela inmuebles Je’ ela
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de