CASA EN VENTA PALMARES RESIDENCIAL

Palmares Residencial, Monterrey, Nuevo León
5 recámaras
5 baños
1 Medio baño
334 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 525 m²
30 ago 2023 - Publicado por Walls & People
$ 15,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 117,450 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Hermosa Casa Residencial al Sur de Monterrey. Esta Residencia está diseñada sobre 3 pisos. Planta Baja: * Cochera Techada para 3 carros. * Recibidor con Doble Altura con detalle de hermosa escalera. * Baño visitas * Sala y Recibidor con vista al área social. * área de Bar * Cocina equipada Integral con hermosos acabados. * Alacena * Cuarto de Servicio * Hermosa Área social con su palapa y asador con acabados de acero inoxidable * El área social tiene espacio para poder poner una alberca si así lo desean. Segunda Planta *Estancia muy amplia con doble altura con diseño de cúpula con acabado artesanal a mano. ( La Estancia cuenta con mueble para televisor empotrado con excelente acabado en madera.) * 5 Recámaras , principal y 2 más para adolescentes cada una con su Baño con buen diseño y amplitud , así como su closet acabado en madera en excelentes condiciones y muebles para televisor. * Recanara para área infantil o para oficina si así lo requieren. * Lavandería Tercer piso: * Recámara con Baño muy amplio y closet acabado en madera en excelentes condiciones. * Balcón con vista al cerro de la silla. La casa además cuenta con 12 celdas solares qué ayudan a la economía de la casa. ILUMINACION LED en algunas partes de la casa con Spot . Importate mencionar qué la casa esta en excelentes condiciones ya qué los techos y paredes están al 100 %. EasyBroker ID: EB-OG4782
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Bodega
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Walls & People Walls & People
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de