Venta de casa en Rancho Cortés, Cuernavaca Morelos

Buenavista, Cuernavaca, Morelos
4 recámaras
4 baños
325 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 480 m²
2 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 7,990,000 MXN
Crédito desde:
$ 62,562 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-195583 ¡Bienvenidos a esta propiedad en Rancho Cortes, Cuernavaca, Morelos! Esta hermosa casa en venta cuenta con 4 recámaras y 4 baños distribuidos en 325 m2 de construcción, ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y lleno de comodidades. Con uso de suelo residencial, esta propiedad es perfecta para familias que buscan un ambiente tranquilo y seguro.Además de sus amplios espacios interiores, esta casa cuenta con numerosas amenidades que la hacen única. Podrás disfrutar de la calefacción de la alberca, estacionamiento para visitas, estudio, área de lavandería, internet/Wifi, jardín, terraza, closets, sala de estar, cocina equipada, cuarto de TV, sala y comedor. Los acabados de mármol y cerámica le dan un toque de elegancia y sofisticación a cada rincón de la propiedad.En cuanto a la ubicación, esta casa se encuentra en una zona privilegiada de Rancho Cortes, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Además, a pocos minutos podrás encontrar centros comerciales, restaurantes y parques que harán de tu vida en Cuernavaca una experiencia única. No te pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo lugar con seguridad privada y todas las comodidades que puedas imaginar. ¡Contáctanos y agenda tu visita ahora! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.