Edificio con Bodegas en venta de 1424 m2 de construcción en centro histórico col. El Carmen $13,980,000

El Carmen, Puebla, Puebla
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Venta
11 feb 2024 - Publicado por MARIA ELENA CELIS VARGAS
$ 13,980,000 MXN
Descripción
Vendo edificio con bodegas en construcción vertical, en el centro de la ciudad de puebla en colonia el Carmen, a unos minutos de plaza dorada, centro de puebla por ave. 16 de septiembre y a dos calles del boulevard 5 de mayo. Construcción de 1424 metros en tres niveles Áreas de almacenaje de diferentes tamaños desde los 200 mts a los 700 mt2 con 4.5 metros de altura en los puntos medios más altos Área de estacionamiento para 5 vehículos Espacios para oficinas en planta baja y baños para empleados Construcción de uso conservador en planta baja, el resto de la construcción en buen estado y con material reforzado de acero en columnas. Ideal para franquicias o empresas en expansión que requieran mucho espacio de almacenamiento. La ubicación es extraordinaria ya que el edificio está rodeado de Avenidas principales de alto flujo vehicular. Precio de venta $13,980,000 Clientes directos. Escuchamos propuestas. Haz tu cita.
Características de la propiedad
  • Depósito de agua
Características del edificio
  • Seguridad
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
MARIA ELENA CELIS VARGAS MARIA ELENA CELIS VARGAS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de