Hacienda Restaurada de 40 Hectáreas San José Poniente en Hoctún, Yucatán

Hoctun, Hoctún, Yucatán
4 recámaras
5 baños
700 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
27 nov 2023 - Publicado por LUNA VISTA BIENES RAICES
$ 1 MXN
Crédito desde:
$ 0 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
La Hacienda San José Poniente se encuentra en Hoctún, en la región centro norte del estado de Yucatán, a solo 40 kilómetros de la ciudad de Mérida. La propiedad está en una zona de fácil acceso: A 3 km del centro de Hoctún y de la autovía Valladolid-Mérida. A 15 km de la zona arqueológica de Aké A 30 km de Izamal "Pueblo Mágico" (20 minutos en automóvil) A 60 km del aeropuerto internacional de Mérida (45 minutos en automóvil) A 77 km de la Zona Arqueológica de Chichén Itzá, una de las Maravillas del Mundo La superficie del terreno de la hacienda es de 40 hectáreas, rodeado en un ambiente de naturaleza, tranquilidad y privacidad. La casa principal conserva sus características originales, amplios salones, altos techos y espaciosos corredores. Está rodeada de extensos jardines, vegetación endémica y árboles frutales, que llevan a un ambiente único. Dentro de sus instalaciones se encuentran cuatro recámaras con baño cada una, varios salones, comedor, cocina, corredores espaciosos, terrazas techadas con arcos y columnas. En la terraza exterior se encuentra la alberca además de una palapa. Superficie del terreno: 400,000.00 m2 Superficie de la construcción: 700.00 m2 **Ponerse en contacto para proporcionarle el precio de la Hacienda** Forma de pago: Recurso propio Crédito bancario. EasyBroker ID: EB-OD4341
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
  • Terraza
  • Balcón
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
LUNA VISTA BIENES RAICES LUNA VISTA BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de