Bodega Comercial en Renta en Colonia la Paz, Lucenta

La Paz, Puebla, Puebla
290 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
23 mar 2024 - Publicado por Bestmont Bienes Raices
$ 40,500 MXN
/mes
Descripción
Bodega Comercial en Renta en Colonia la Paz Gran oportunidad de bodega en renta con ubicación estratégica, en una de las mejores y prestigiadas zonas en la ciudad de Puebla por su cercanía a vías de acceso importantes como la Juárez, Manuel Espinosa Yglesias, Reforma, Teziutlán, Atlixcayotl, Hermanos Serdán, Blvd Atlixco, Circuito JP II, etc. Rodeada de bancos, restaurantes, hoteles, colegios, universidades, centros comerciales y de servicio, entre otros. La bodega cuenta con doble altura, optima para el crecimiento en un segundo piso, independiente por su diseño, sus espacios pueden ser compartidos para oficinas y/o espacios de bodega, ideal para empresas que buscan privacidad con inmejorable ubicación. Altura desde la parte central de la bodega o cumbrera: 10 mts. Altura desde los laterales: 8.50 mts Voltaje: 220 Cisterna con capacidad de 18,000 Lts Oficina con baño Estacionamiento al exterior de la propiedad o si se desea al interior de la misma Precio de renta $40,500 + IVA Disponible Marzo 2023. EasyBroker ID: EB-MJ0437
Características de la propiedad
  • Garaje
Bestmont Bienes Raices Bestmont Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de