casa en venta, santa elena, san mateo atenco. toluca

Santa Elena, San Mateo Atenco, Estado de México
6 recámaras
4 baños
293 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 200 m²
6 dic 2023 - Publicado por Ventas.casa
$ 4,395,000 MXN
Crédito desde:
$ 34,413 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en VENTA, Santa Elena, San Mateo, Estado de México. A 30 minutos de Santa Fe, con rápida salida a Tollocan y a las Torres, muy cerca de escuela, iglesia, comercios, hospitales, centros comerciales y supermercados. Excelente propiedad para invesión. La casa se encuentra ubicada en esquina, distribuida en 4 áreas; local comercial, dos departamentos en planta alta, uno con tapanco y una casa amplia de una planta. En la primer área, local comercial con departamento en planta alta, cuenta con cocina, sala comedor, dos habitaciones en tercer planta y amplia terreza. La segunda área, casa en planta baja; estacionamiento en área de servicio para dos autos, otros dos estacionamientos en la parte frontal de la propiedad, dos habitaciones con clóset, una con baño completo, sala, comedor, cocina amplia y abierta, baño completo. La tercer área, amplio departamento en planta alta, con estacionamiento en la parte baja de la propiedad, con dos habitaciones con clóset, sala, comedor, cocina, patio de servicio, bodega o habitación de servicio. Amplia, ideal para oficinas, departamentos, amplia casa habitación o locales comerciales. EasyBroker ID: EB-MH9538
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
Características del edificio
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Agency information
Ventas.casa Ventas.casa
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de