LOTES RESIDENCIALES EN VENTA EN GRAN RESERVA RINCONES DE LA CALERA PUEBLA

La Calera, Puebla, Puebla
650 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 650 m²
28 nov 2023 - Publicado por HOLUX REAL ESTATE
$ 4,550,000 MXN
Descripción
Se ofrecen 40 exclusivos lotes residenciales ubicados en una de las zonas de mayor plusvalía y exclusividad del Oriente de la Ciudad de Puebla Capital. Los lotes tienen una superficie que va desde 400 m hasta 650 m, lo que brinda amplias posibilidades para desarrollar proyectos arquitectónicos versátiles y funcionales. La seguridad es una prioridad, por lo que los lotes cuentan con vigilancia las 24 horas del día, brindando tranquilidad y protección a los residentes. Además, se encuentran provistos de todos los servicios de infraestructura necesarios, lo que incluye agua, electricidad, alcantarillado y acceso a Internet. Estos lotes residenciales están rodeados de áreas verdes, lo que proporciona un ambiente natural y agradable. Además, cuentan con fácil acceso a importantes vías de comunicación como el Periférico Arco Oriente, boulevard y otras vialidades importantes. También se encuentran cerca de hospitales, la Grand Calera Plaza, colegios, el Club Britania La Calera, entre otros establecimientos y servicios. El costo por metro cuadrado es de $7,000 pesos mexicanos, lo cual representa una inversión atractiva considerando la ubicación privilegiada y la calidad de los servicios y entorno ofrecidos. Además, la escrituración de los lotes es inmediata, lo que facilita el proceso de adquisición y garantiza la propiedad legal de manera rápida y segura. *precios sujetos a cambio sin previo aviso*. EasyBroker ID: EB-NU4076
Agency information
HOLUX REAL ESTATE HOLUX REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de