Parque Industrial junto a (Centro de Operaciones Ferroviarias)

Yaxcopoil, Umán, Yucatán
1,426 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,426 m²
30 ene 2024 - Publicado por Rootnest Properties
$ 855,702 MXN
Descripción
Ascende se encuentra en la ciudad industrial de Umán a escasos 2 kilómetros de la llamada COF (Centro de Operaciones Ferroviarias) Frente a las plantas de Bachoco, Giotex y la Planta de Kekén de Grupo Kuo. Ascende Parque industrial de 162 lotes que se encuentra en medio de los proyectos Tren Maya, Ruta del IE-TRAM, Anillo Metropolitano y el Arco Vial Umán-PuertoProgreso. Con una infraestructura de primera, gozará de Media tensión a pie de lote, amplias avenidas de 16 metros de ancho transporte urbano, caseta de seguridad 24/7, administración, área de oficinas, conectividad al centro del país, áreas verdes. Tenemos terrenos desde 1000 metros y hasta 2500 metros, con planes de financiamiento desde un 15% de enganche y hasta 36 mensualidades. **Si no tienes bodega podemos hacer la tuya. EasyBroker ID: EB-PI9895
Agency information
Rootnest Properties Rootnest Properties
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de