Local - Región 516

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
2 recámaras
2 baños
368 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2023
Estado: Excelente
Superficie total: 300 m²
29 mar 2023 - Publicado por Residenciales Cancun
$ 3,320,000 MXN
Descripción
Excelente Local Comercial - Propiedad con mucho potencial, para Call Center, Salón de Fiestas, Clínicas de Reavilitacion, Escuela de Danza u Oficinas. ubicado en una de las mejores zonas de Cancun, con gran plusvalía y crecimiento,en Av. Fonatur. El local cuenta con: -Superficie del terreno 300 mts cuadrados 15X20 -160 metros lineales de barda. -Construcción del salón -2 estudios con baño cada uno -2 Baños exteriores -182 metros cuadrados. -Alberca 26 metros cuadrados de construcción. El salón cuenta con 2 aires acondicionados de 24,000 BTUs más 1 aire acondicionado de 18,000 BTUs, 4 ventiladores de pared y una lámpara grande decorativa. Los estudios tienen cada uno su aire acondicionado y su lámpara de techo con abanico y regadera eléctrica. Información adicional: El predio cuenta con malla electrificada y todas las puertas y ventanas son de aluminio y mosquiteros. Aprovecha esta oportunidad, agenda cita con un asesor!
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Agency information
Residenciales Cancun Residenciales Cancun
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de