Excelente casa en Valle de Torremolinos en Gpe.

Residencial Santa Fe, Guadalupe, Nuevo León
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
210 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2017
Superficie total: 120 m²
9 ene 2024 - Publicado por Barssa Grupo Inmobiliario.
$ 3,200,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 400 MXN
Crédito desde:
$ 25,056 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Magnifica casa en excelentes condiciones en un Fracc. privado con vigilancia las 24/7 , a 3 min. de plaza Citadel , a 5 min. plaza la Fé y a 3 min. de carretera Miguel Alemán, recién remodelada , muy cerquita del parque , cochera para 1 auto techada con portón eléctrico , recibidor baño completo en área social, amplia sala comedor , con salida al patio , amplia cocina integral con estufa y campana con cubierta de granito lavandería techada, patio aprox. 15 m2 , 2da. planta , estancia familiar con salida a una terraza 3 recamaras , la principal con closet vestidor y baño , las otras 2 recamaras con closets y comparten baño , equipada con 3 climas inverter frio calor como nuevos de una ton. y media , 1 en sala comedor y los otros 2 en la rec. principal y en una recamara secundaria, abanicos de techo en cada una de las recamaras, en cocina, en estancia familiar , persianas , cortinas, candiles , boiler, la cuota de mantto. es de $ 400.00. EasyBroker ID: EB-OJ5156
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Barssa Grupo Inmobiliario. Barssa Grupo Inmobiliario.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de