CASA DÚPLEX DE 4 RECÁMARAS, CERCA DE LA PLAYA

Puerto Aventuras, Puerto Aventuras, Quintana Roo
4 recámaras
4 baños
2 Medios baños
460 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2009
Superficie total: 943 m²
14 feb 2024 - Publicado por RIVIERA MAYA SOTHEBYS INTERNATIONAL REALTY
USD 465,000
Crédito desde:
USD 3,641 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
CASA DÚPLEX DE 4 RECÁMARAS, EN RESIDENCIAL CON SEGURIDAD Y CERCA DE LA PLAYA Se trata de dos casas estilo “duplex”, construídas en un lote de 943.84 m2 ( 10,159.40 sq ft) que comparten un amplio jardín con alberca privada, y dos palapas para resguardarse del sol, espacio suficiente para camastros y un comedor de exterior. Las dos casas suman un total de 460.58 m2 (4,957.64 Sq Ft), son amplias, con estilo caribeño. La cocina del ala norte de la casa, es amplia, y muy bien ventilada, y está junto a la cochera techada para un auto. La cocina del ala sur de la propiedad es más pequeña, pero igualmente bien equipada, en cada una de las dos casas las recámaras se encuentran en el segundo piso, son amplias, al igual que los walk in closets, y tienen su propio baño, además de amplios balcones para disfrutar de las vistas naturales que ofrece la zona. La casa del ala norte cuenta con un rooftop con mucho potencial, desde donde se puede apreciar una hermosa vista. En cada una de las áreas, norte y sur, hay un medio baño en la planta baja, para visitas. Es la propiedad ideal para vivir, y al mismo tiempo generar ingresos adicionales, a través de renta vacacional o de largo plazo. La vegetación que rodea a la propiedad, brinda frescura, y al mismo tiempo privacidad. Las ventanas corredizas de la sala llevan al jardín. Se ofrecen amuebladas y equipadas. EasyBroker ID: EB-KI7436
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

RIVIERA MAYA SOTHEBYS INTERNATIONAL REALTY RIVIERA MAYA SOTHEBYS INTERNATIONAL REALTY
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de