#terreno de 3 Hectáreas Detrás de La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Mineral de la Reforma, Mineral de La Reforma, Hidalgo
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
13 dic 2023 - Publicado por Finco Inmobiliaria y Construcción
$ 50,649,205 MXN
Descripción
"TERRENO DE 29,793.65 M2 EN VENTA en CARBONERAS, a 600 metros de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en Mineral de la Reforma,l Estado de Hidalgo. Superficie de terreno: 29,793.65 m2 Precio de venta: $1,700.00 MXN. por metro cuadrado. Informes y citas: y . Visita nuestra página de facebook: DESCRIPCIÓN: *Uso de suelo comercial y habitacional. *Terreno en propiedad, cuenta con escritura. *Ubicado a 900 metros de la Autopista Pachuca-Tulancingo. *Ubicado a 3 kms. del centro de Pachuquilla. *Ubicado a 600 mts. de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. *Ubicado a 1 km. de la Plaza Universidad. *Ubicado a 200 metros de la Iglesia de San Judas Tadeo. *En una zona habitacional, comercial y educativa. *Cerca de escuelas, hospitales y transporte."
Finco Inmobiliaria y Construcción Finco Inmobiliaria y Construcción
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de