Local en Renta Miguel Alemán Centro León Gto.

Centro, León, Guanajuato
132 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 1994
Estado: normal
Planta: 3
Superficie total: 132 m²
3 feb 2024 - Publicado por Mejores Locales Comerciales
$ 65,000 MXN
/mes
Descripción
???? Local Comercial en Av. Miguel Alemán, Zona de Mercados ???? ¡Oportunidad única! Local comercial con excelente exposición en la Av. Miguel Alemán, frente a la parada de camión y en plena zona de mercados. Ubicación estratégica ???? El local tiene una ubicación inmejorable, con un alto flujo peatonal y una exposición comercial de 7.5 m al frente de la avenida y 17 m de fondo. Espacio amplio ???? El local es ideal para aquellos negocios que requieren un amplio espacio de exposición, contando con dos niveles mas con la misma supercie dando un total de 396 m2 con la opcion de que puedan poner un montacargas o con el uso de las escaleras que se cuentan actualmente. ¡No pierdas esta oportunidad de ubicar tu negocio en una de las zonas con mayor movimiento de León! Para más información, no dudes en contactarnos.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
Agency information
Mejores Locales Comerciales Mejores Locales Comerciales
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de