CASA EN VENTA EN LOMAS DE BEZARES

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
4 recámaras
3 baños
860 m²
Tipo de vivienda: Condominio Horizontal
Tipo de operación: Venta
1 nov 2023 - Publicado por Grupo Roka Bienes Raices
$ 45,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 352,350 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Espectacular casa en Venta, 860 mts de construcción con 4 recamaras con vestidores 3 baños completos 2 medios baños, 5 estacionamientos , en cerrada con vigilancia, gran terraza, toda la casa con vistas verdes y arboladas, estancia salas, comedor antecomedor, dos cocinas estudio y gimnasio despensas área de servicio y de lavanderia amplias e iluminadas, con cuarto de chofer, varias bodegas Increible Cava para vinos Todos los acabados son de lujo mármoles y maderas finas Tiene dos entradas, en la parte de arriba con dos estacionamientos y se llega directo a la sala comedor cocina área de lavado con fuente, y se sube al cuarto de servicio muy amplio. En la planta hacia abajose encuentra el family con 3 recamaras la principal con baño y dos vestidores independientes, En la planta baja esta el salón de juegos con una recamara su baño completo y vestidor, bodega medio baño y la terraza muy amplia con barra chimenea y la increíble cava con bobeda catalana ideal para la conservación de vinos. Gran oportunidad con inmejorable vista verde por toda la casa. En la parte de abajo esta otra intrada con el cuarto de chofer estacionamiento para 3 autos techado. EasyBroker ID: EB-KM5778
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Seguridad

Calculadora hipotecaria

Grupo Roka Bienes Raices Grupo Roka Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de