Terreno en Renta, Blvd. Timoteo Lozano, León Gto.

Parque La Noria, León, Guanajuato
2,983 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2023
Estado: normal
Superficie de terreno: 2,983 m²
28 jul 2023 - Publicado por Mejores Locales Comerciales
$ 178,980 MXN
/mes
Descripción
Terreno en renta sobre el eje Metropolitano Blvd. Timoteo Lozano, con uso de suelo H8, que conecta con el Blvd. Delta y próximamente con la autopista León-Aguascalientes, en la ciudad de León Guanajuato. -La zona ya cuenta con los servicios de alumbrado público, drenaje, agua, líneas telefónicas y banquetas. -Ideal para: Guardería, reaccionaria, auto lavado, tiendas de conveniencia, lotes de autos, materiales, ferreterías, entre otros. Lote unico para comercio, desarrollo con densidad alta, avenida con gran densidad vehicular -Frente: 112 m2 Ventajas: -El nivel socioeconómico de la zona es C- . -Alta densidad vehicular. -Las colonias de afluencia son: Valle de las Haciendas, Valle Real, Valle de Jerez, Torre Molinos, Jardín Delata, Cerrito de Jerez, Colinas de Santa Julia, Parques del Sur, Cumbres Pradera, Villas Mariana, Pradera del Bosque. -En un radio de 3km contamos con: 142,559 viviendas y 183,507 habitantes. WIG: peh3Elc
Agency information
Mejores Locales Comerciales Mejores Locales Comerciales
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de