Casa en Venta, Lomas de Juriquilla, Querétaro

Lomas de Juriquilla, Querétaro, Querétaro Arteaga
3 recámaras
3 baños
186 m²
Tipo de vivienda: Casa en Fraccionamiento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 180 m²
20 abr 2023 - Publicado por KIAFRA
$ 5,590,000 MXN
Crédito desde:
$ 43,770 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
KIAFRA, Empresa Inmobiliaria Certificada "Cuidando los Intereses de Nuestros Clientes" Hermosa casa de Autor ubicada en uno de los fracionamientos más exclusivos de Juriquilla: Lomas de Juriquilla. Es un fraccionamiento cerrado que cuenta con vigilancia las 24hrs, lindos jardines, áreas de deporte, jogging y juegos infantiles. Se encuentra muy cerca de colegios, universidades, plazas comerciales, bancos, etc.  La casa tiene un diseño moderno, con una iluminación natural y espectacular.  Sus ambientes sociales son muy amplios, pues la sala y comedor se puede integrar a una gran terraza y jardín. Ademas, cuenta con una cocina full equipada y abierta al comedor. En la planta alta, cuenta con un área de TV y 3 habitaciones con baño cada una y la principal con vestidor integrado.  Ubicada a tan solo 50 metros de un lindo parque que tiene amenidades como: juegos infantiles, cancha de basket, cancha de futbol y mucho espacio verde para disfrutar con la familia y mascotas.
Características de la propiedad
  • Cocina equipada
  • Cuarto de oficina
  • Terraza
  • Armario empotrado
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
Agency information
KIAFRA KIAFRA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de