Se Renta Magnífica Bodega Nueva, con Oficinas. Ocoyoacac, Edo Mex

Centro Ocoyoacac, Ocoyoacac, Estado de México
3 baños
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
21 sept 2023 - Publicado por Banru Bienes Raices
$ 60,000 MXN
/mes
Descripción
Excelente ubicación. Localizada a solo 7 mins de la carretera a Toluca, entrando por la Zona Industrial en el Municipio de Ocoyoacac, Edomex (antes de Metepec y Lerma), en el Llano del Compromiso, gozando de privacidad en un área tranquila y segura Circuito cerrado de TV. 400 m2 150 m2 con techumbre de 6 mts altura (promedio) 113 m2 divididos entre oficina y bodega en 1er nivel con altura de 2.7 mts. 122 m2 oficinas en 2do nivel. Inmejorable ubicación para conectar con carreteras que van a diversos estados de la República Mexicana (como Querétaro, San Luis Potosí, Morelos, Guadalajara, Michoacán), sin entrar a la CDMX. Muros de block y lámina KR18 en laterales y techo sobre estructura metálica. Suelo de concreto hidráulico resistente a 5 tons/mt2. Excelentes acabados e instalaciones. Corriente trifásica y cisterna compartida de 9,000 Lts de capacidad. Medidor de luz y tanque de gas independientes para cada bodega. Portón de entrada de 4.5 mts altura (para todo tipo de camión y trailer). 5 cajones de estacionamiento/bodega. Caseta de vigilancia. Seguridad: Sistema contra incendios (detectores de humo, extintores y timbre de alarma para bodegas industriales). Chapas y candados de alta seguridad. Vigilancia las 24 horas. 1er. Nivel o PB: Vestidores para personal. Baño de visitas Baños con ducha y mingitorio para operarios. Oficina para responsable de bodega. 2 bodeguitas extras con llave. 2do. Nivel: Dos baños (hombres y mujeres) para administrativos. Área para alimentos con tarja. Se entrega sanitizada. $65,000.00 + IVA c/factura (FIJO) Incluye limpieza de cristales, jardinería y vigilancia. REQUISITOS RENTA: 2 meses de depósito y 1 mes de renta adelantada. Contrato por 1 año.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Agua
  • Internet
  • Electricidad
Cerca de:
  • Estaciones de metro
Agency information
Banru Bienes Raices Banru Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de