Terreno residencial en venta en Loma Tova

El Pedregal, Tecate, Baja California
17,375 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2003
Superficie de terreno: 17,375 m²
24 jul 2023 - Publicado por Pulppo
USD 599,999
Descripción
Status: En Promoción Descripción: VENTA TERRENO EN COL. LOMA TOVA,CARRETERATECATE-MEXICALI B.C. Características Generales Superficie: 17,375.0 m2 Terreno: 17,375.0 m² Medida de frente: 90.0 m Medida de fondo: 199.0 m Edad: 20 Tipo Terreno: irregular Edo. Conservación: Bueno Uso de Suelo: Habitacional Estado actual del inmueble Inmueble Desocupado Inmueble: libre de gravamen Forma de pago: solo contado Documentación legal Cesión de derechos Boleta Predial Servicios Energía Eléctrica Instalada Internet y TV cable a contratar Entorno: el terreno se encuentra en una excelente ubicación, a la altura de "Pueblo Mágico" a tan solo 20 minutos del Viñedo Rancho Banchetti, un excelente lugar para degustar vinos, a 10 minutos de Cetis, 25 minutos de Tecate, a 15 minutos del Museo Comunitario Tecate y de la Plaza Bicentenario. Tiene como cercanía tiendas de autoservicios tales como Oxxo, El Florido, Calimax, panaderías, salones de belleza, parques, farmacias y algunos restaurantes que se encuentran en el área. Se encuentra a 14.3millas de la Garita Tecate aproximadamente 25 minutos, a 43.3 kilómetros de la Garita de Otay, 45 minutos y a 1 hora de la ciudad de Tijuana. Cuenta con una casa rústica para su estancia o de los constructores que se establezcan. Por la magnitud de su área puede ser designada para fraccionamiento, depósito u otros cientos de negocios. Cuenta con facilidad para la instalación de servicios como agua, luz, drenaje. A sus alrededores se ubican distintos proyectos como naves industriales, recicladoras, ranchos para vacacionar, restaurantes y el fraccionamiento San Pablo. Esta es una propiedad muy prometedora y de gran oportunidad, no solo por el gran tamaño que tiene sino por el sin fin de proyectos para los que se presta. Acepta Créditos: No
Características de la propiedad
  • Balcón
  • Armario empotrado
  • Cocina integrada
  • Agua
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de