Lotes en venta IXCHEL Dzidzantún

Santa Clara, Dzidzantún, Yucatán
249 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 249 m²
28 nov 2023 - Publicado por DYM Asesores Inmobiliarios
$ 84,759 MXN
Descripción
Disfruta de la naturaleza y la paz de la zona, sin dejar de lado tus necesidades del día a día. IXCHEL se encuentra a 2 minutos del centro de Dzidzantún y de todos sus servicios, parques, iglesias, deportivo, etc. Ixchel contará con calles blancas, mojoneras y tres áreas verdes, el tamaño promedio de los lotes de 255m2 Contaremos con financiamiento de 36 y 48 mensualidades, dando un 16% de enganche. Pregunta por la disponibilidad de lotes. Promoción por apertura. Precio especial de contado en lotes seleccionados, se solicita el enganche del 16% y tendrá 3 meses para liquidar. BENEFICIOS Plusvalía Por su ubicación, financiamiento, precio de preventa y cercanía a la zona de desarrollo. Financiamiento Puedes buscar el plan que más te acomode hasta 48 meses; financiamiento directo sin revisión de buró de crédito. Trámites seguros La promesa de compraventa puede certificarse ante notario público. Seguridad en tu inversión Todos nuestros desarrollos cuentan con papeles en regla, para garantizar la escrituración de cada terreno de nuestros clientes. * Precios sujetos a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-MY8926
DYM Asesores Inmobiliarios DYM Asesores Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de