Casa en Preventa en Santiago NL

Huajuquito, Santiago, Nuevo León
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
331 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 220 m²
10 jun 2023 - Publicado por Marcela Elizondo Real State
$ 5,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 46,197 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en Preventa en Santiago NL ID: EB- NP0271 Residencia edificada en 2 plantas, constara de la siguiente distribución: Planta Baja: Cochera para 2 - 3 autos Recibidos Baño de visitas Alacena Cocina Sala Comedor Lavanderia Recamara de Servicio con baño completo jardin Planta Alta: Family room sink closet de blancos 2 recamaras secundarias con baño y walk in closet Recamara principal con baño y Walk in closet Terraza ** Las residencias se entregan en obra blanca con las preparaciones necesarias para que el cliente haga la instalación de sus cocinas, climas y closets Ubicada dentro de un desarrollo exclusivo para aquellos que buscan un estilo de vida lujoso en la zona de mayor plusvalía en Santiago, NL. Con solo 23 residencias boutique disponibles, nuestro fraccionamiento ofrece un ambiente íntimo y exclusivo para toda la familia. El desarrollo contara con: - seguridad 24/7 y sistemas para el control de acceso y CCTV de la mas alta calidad. - amenidades para toda la familia incluyendo: Casa club, 2 zonas de asadores para eventos, explanada multiusos, alberca, fogatero, jardín deportivo y jardín zen. - Servicios e instalaciones subterráneas de agua, drenaje, luz, voz y datos. Entrega proyectada : Finales de 2024 *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-NP0271
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Alberca
  • Conserje
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Marcela Elizondo Real State Marcela Elizondo Real State
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de