Bodega en Renta Amplia y Funcional Excelente Ubicación

Nacozari, Tizayuca, Hidalgo
343 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 300 m²
10 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 35,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-188085 Excelente oportunidad de renta de una espaciosa bodega en la zona comercial de Nacozari, Tizayuca, Hidalgo. Esta propiedad cuenta con 343 m2 de construcción, ofreciendo un amplio espacio para almacenaje y desarrollo de actividades comerciales. Además, posee 2 medio baños, brindando comodidad y funcionalidad para los trabajadores y visitantes.La ubicación de esta bodega es inmejorable, rodeada de diversas zonas de interés que brindan comodidad y facilidades para los negocios. A pocos minutos de distancia se encuentran varios centros comerciales donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y cines, satisfaciendo las necesidades tanto de los empleados como de los clientes. Asimismo, en las cercanías se encuentran parques y áreas verdes donde se puede disfrutar de momentos de relajación y descanso.En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra sobre libramiento Tizayuca a 300 mts de Soriana, plaza Alameda a 15 minutos del Arconorte a 20 minutos del nuevo Aeropuerto Felipe Angeles estratégicamente ubicada cerca de importantes avenidas como la carretera México-Pachuca, lo cual facilita la movilidad tanto de personas como de mercancías. Además, se puede acceder a esta bodega a través de transporte público con estaciones de autobús cercanas.No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio en esta amplia y bien ubicada bodega en renta en Nacozari, Tizayuca, Hidalgo. ¡Contáctanos ahora mismo para agendar una visita y conocer todos los beneficios que esta propiedad tiene para ofrecer! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.