Terrenos en venta en Fraccionamiento residencial Punta Bosque

Los Valdez, Saltillo, Coahuila de Zaragoza
505 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 505 m²
15 jun 2023 - Publicado por Alfa Inmobiliaria Ecaisa
$ 4,549,140 MXN
Descripción
Terrenos en venta en Fraccionamiento residencial Punta Bosque al norte de la ciudad, cuenta con acceso controlado al fraccionamiento, caseta de vigilancia, cámaras de seguridad, parques vecinales, áreas verdes. El fraccionamiento cuenta con entradas automatizadas, alumbrado led, instalaciones subterráneas, aguas de Saltillo para los terrenos, áreas verdes, gas natural, fibra óptica de telmex. Cuenta con amenidades como Gimnasio equipado, Trota pista, Terraza Socia, Pet park ,Área de juegos, Bosque de lectura. Los precios que se tienen son de $9000 y $9500 por metro cuadrado. En el precio de $9000 por M2 se tienen lotes desde 505.41 M2 hasta 802.25 M2 y en el precio de $9500 por M2 se tienen lotes desde 446.44 M2 hasta 897.25 M2 Precios sujetos a cambios sin previo aviso, no incluye impuestos ni gastos de escrituración
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Alfa Inmobiliaria Ecaisa Alfa Inmobiliaria Ecaisa
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de