TERRENO EN VENTA EN LAS VILLAS TORREÓN COAHUILA

Real del Nogalar, Torreón, Coahuila de Zaragoza
625 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 625 m²
27 feb 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 5,312,500 MXN
Descripción
Este terreno es una oportunidad única para aquellos que buscan la máxima calidad de vida en un entorno de lujo. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir por qué este terreno es el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños. Características Destacadas: Ubicación Privilegiada: Este terreno se encuentra en una de las zonas más tranquilas del fraccionamiento, frente a área verde. Espacio y Privacidad: Disfruta de la privacidad que te mereces en un terreno de 625 metros cuadrados, perfecto para construir la casa de tus sueños. Servicios de Primera Clase: La comunidad cuenta con servicios de primer nivel, como seguridad las 24 horas, áreas verdes, canchas deportivas, y mucho más. Inversión Segura: Este terreno de lujo no solo ofrece un entorno idílico, sino también una inversión segura y de alto valor a largo plazo. No dejes que te ganen la oportunidad de invertir algo a la segura. Llame ahora para concretar una cita SKU:DECA-43C6
Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de