Departamento en Renta, CosmoCrat en Interlomas

Interlomas, Huixquilucan, Estado de México
1 recámara
1 baño
1 Medio baño
58 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2020
Planta: 5
25 feb 2024 - Publicado por ABBA REAL ESTATE
$ 22,000 MXN
/mes
Descripción
Este luminoso y bien ubicado departamento en renta es la perfecta combinación de comodidad y estilo. Cuenta con una amplia recámara, con vestidor y un baño completo, ideal para garantizar privacidad y confort. Además, dispone de un medio baño adicional, pensado especialmente para las visitas. La cocina de diseño abierto se fusiona armoniosamente con la sala y el comedor, creando un espacio integrado que es tanto funcional como acogedor. Esta área se destaca por ofrecer una gran vista, añadiendo un toque de amplitud al ambiente. En cuanto a utilidad, el departamento incluye un área de lavado bien equipada, asegurando conveniencia en las tareas domésticas. Además, se facilita la vida de los residentes y sus visitas con un lugar de estacionamiento exclusivo y estacionamiento adicional para visitantes. Ubicado estratégicamente a minutos de diversos centros de interés como el Paseo Interlomas, cines, zonas de entretenimiento y el reconocido Hospital Ángeles, este departamento ofrece una vida urbana llena de comodidades. La accesibilidad es un punto fuerte, con conexiones rápidas a la carretera Chamapa - Lechería y una ruta directa hacia Santa Fe. El edificio en sí es un oasis de amenidades pensadas para el disfrute y la comodidad de sus habitantes. Entre estas se incluyen: - Alberca para relajarse y disfrutar del clima. - Centro de Negocios equipado para atender necesidades profesionales. - Salón de Eventos disponible para celebraciones y reuniones. - Amplias Áreas Verdes, incluyendo juegos para niños, perfectas para el esparcimiento al aire libre. - Un Jacuzzi con una vista impresionante, ideal para momentos de relax. - Ludoteca, un espacio seguro y divertido para los más pequeños. - Terrazas con asadores, perfectas para reuniones sociales al aire libre. - Un Salón de Adultos con mesa de billar, ideal para entretenimiento y ocio. - Un Salón de Juegos para adolescentes, un espacio dedicado a la diversión juvenil. - Un gimnasio completamente equipado para mantenerse en forma. - Y un cine privado, para disfrutar de películas y eventos especiales. El precio en renta: Incluye el mantenimiento Este departamento no solo ofrece una residencia de calidad, sino también un estilo de vida enriquecido con comodidades y facilidades únicas. Es una oportunidad ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y conveniencia. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar. Todas las medidas enunciadas son únicamente informativas, las medidas exactas son las que se muestren en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. EasyBroker ID: EB-PO2655
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Jacuzzi
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Parrilla
  • Alberca
  • Jardín
Agency information
ABBA REAL ESTATE ABBA REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de