Departamento en Lomas de Juriquilla

Lomas de Juriquilla, Querétaro, Querétaro Arteaga
2 recámaras
2 baños
103 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 103 m²
25 nov 2023 - Publicado por Qro76
$ 18,640 MXN
/mes
Descripción
Sumérgete en un estilo de vida exclusivo con este hermoso departamento en venta en Lomas de Juriquilla. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Querétaro, este elegante hogar ofrece lujo, comodidad y un entorno sereno que combina perfectamente con la belleza natural que lo rodea. Características Destacadas: Diseño Moderno y Elegante: El departamento presenta un diseño contemporáneo que combina líneas limpias y acabados de alta calidad. Cada rincón ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer un espacio armonioso y funcional. Amplias Áreas Sociales: La sala de estar y el comedor se integran en un espacio amplio y luminoso, ideal para recibir invitados o relajarse en familia. Grandes ventanales permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas. Cocina Gourmet: La cocina es un oasis culinario equipado con electrodomésticos de última generación y elegantes encimeras. Los amantes de la cocina apreciarán tanto la funcionalidad como la estética de este espacio. Terraza Privada: Disfruta de momentos de tranquilidad en tu propia terraza privada, donde podrás contemplar hermosos atardeceres y vistas a los alrededores. Dormitorios Espaciosos: Las habitaciones ofrecen un refugio tranquilo con amplios espacios y detalles diseñados con buen gusto. La recámara principal cuenta con baño en suite y un generoso vestidor. Acabados de Alta Calidad: Los materiales y acabados utilizados en todo el departamento reflejan un nivel superior de calidad y estilo, creando una atmósfera de sofisticación. Amenidades de Primer Nivel: Este proyecto no solo ofrece un hermoso hogar, sino también una experiencia de vida completa. Los residentes pueden disfrutar de amenidades exclusivas, que incluyen: Alberca y Áreas Verdes: Sumérgete en la piscina mientras disfrutas de las vistas panorámicas. Los espacios verdes circundantes son ideales para relajarse o hacer ejercicio al aire libre. Gimnasio Completo: Mantén un estilo de vida saludable en el gimnasio completamente equipado, que ofrece una variedad de equipos para tus rutinas de entrenamiento. Seguridad las 24 Horas: La tranquilidad y la seguridad son prioritarias en Zikura, con un sistema de seguridad las 24 horas que brinda tranquilidad a ti y a tu familia. Ubicación Estratégica: Este departamento en  Lomas de Juriquilla se encuentra en una ubicación estratégica que ofrece acceso conveniente a tiendas, restaurantes, escuelas de renombre y principales vialidades de la zona. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad exclusiva y disfrutar de un estilo de vida de lujo en un entorno natural. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar todo lo que este departamento tiene para ofrecer. MODELO 2 RECÁMARAS Construcción: 102 m2 • 2 recámaras • 2 baños completos • Cocina equipada • Sala comedor • 1 terraza con vista 270o • Área de lavado • 2 cajones de estacionamiento • 1 bodega *precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso 
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
Qro76 Qro76
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de