Renta de casa amueblada de lujo

Valle Alto, Culiacán, Sinaloa
3 recámaras
3 baños
158 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 128 m²
14 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 22,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-195919 ¡Bienvenido a esta hermosa Casa en Renta en Valle Alto, Culiacán, Sinaloa! Con una superficie de 158 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño, Terraza, Cuarto de servicio, Cocina equipada, Armarios empotrados, Intercomunicador, y Estacionamiento para visitas. Además, es Pet friendly, ideal para aquellas familias que buscan un espacio acogedor y funcional para convivir con sus mascotas.Ubicada en una zona con uso de suelo Residencial, esta casa ofrece un entorno tranquilo y seguro para sus residentes. Valle Alto es conocido por su ambiente familiar y su cercanía a diversas zonas de interés, como centros comerciales, parques y restaurantes. Entre las opciones cercanas se encuentran el Centro Comercial Galerías Culiacán, el Parque Las Riberas y el Restaurante Los Arcos, que ofrecen variedad de servicios para disfrutar en familia.En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como Paseo Niños Héroes y Blvd. Valle Alto, lo que facilita la movilidad tanto en automóvil como en transporte público. Además, la zona cuenta con ciclovías y transporte público accesible, lo que brinda comodidad y facilidad de desplazamiento a sus residentes. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor y funcional hogar en Valle Alto. ¡Contáctanos para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.