Casa Condominio en Renta, Zona de Sumiya, Seguridad

Sumiya, Jiutepec, Morelos
4 recámaras
4 baños
1 Medio baño
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
27 mar 2024 - Publicado por Easy Homes Cuernavaca
$ 23,000 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 4,500 MXN
Descripción
En uno de los condominios con hermosas amenidades únicas, literalmente pasa un rio de agua cristalina a un costado de la alberca y la casa club con baños, salón de usos múltiples, jardines con árboles maduros y salón de usos múltiples. Vive tranquilo con tu familia y disfruta de la eterna primaver, a solo 15 min. del centro de Cuernavaca. La casa esta completamente amueblada y consta en planta baja de amplia e iluminada sala comedor, cocina equipada, cuarto de lavado con centro de lavado, terraza con jacuzzi privativo, medio baño de visitas y recamara con baño completo, garage techado para 2 autos. En la planta alta tres amplia recamaras con baño cada una, la principal con balcón con hermosa vista panorámica. Cercana a todos los servicios, no dejes pasar la oportunidad en este paradisiaco y tranquilo lugar de Cuernavaca. EasyBroker ID: EB-PV4820
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Balcón
  • Terraza
Características del edificio
  • Alberca
  • Parrilla
  • Jardín
Agency information
Easy Homes Cuernavaca Easy Homes Cuernavaca
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de