Terreno - Las Misiones

Las Misiones, Santiago, Nuevo León
1,339 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 1,339 m²
29 mar 2023 - Publicado por BR Monterrey
$ 9,774,700 MXN
Descripción
Terreno en Venta, Fraccionamiento y Club de Golf Hacienda las Misiones, Carretera Nacional Santiago N.L. $9,774,700 Vive dentro de uno de los Fraccionamientos más Exclusivos de la Carretera Nacional, donde encontraras: Gran Vegetación, Hermosos Paisajes, Casas Club con las mejores instalaciones, y uno de los Campos de Golf más reconocidos y Exclusivos del País. Es un condominio que se define como un complejo residencial privado, ubicado en la carretera nacional en el municipio de Santiago Nuevo León, colindante con Monterrey, en donde la gente vive alejada del bullicio de la ciudad, como en los mejores suburbios americanos. CARACTERÍSTICAS: * Terreno 1,339.19 m2 * Precio por M2 $5,600 * Semi-plano * Esquina * Con forma de Rotonda (esto lo hace con un gran frente) * Hermosas Vistas, frente a un Hoyo del Campo de Golf SERVICIOS: * Vigilancia Privada. * Control de Acceso * Administración Integral del Condominio * Casetas Blindadas * Jardinería y Paisajismo * Fumigación y Control de Fauna * Recolección de Basura * Sistema de Riego * Mantenimiento de Calles, Luminarias, etc Nota: ***Cambio de Precio sin Previo Aviso*** * Cerca de la Casa Club
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
  • Electricidad
  • Calefacción
Características del edificio
  • Seguridad
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Parrilla
Agency information
BR Monterrey BR Monterrey
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de