Terreno en venta uso mixto a pie de carretera en Huitzila, Tizayuca Hidalgo

Los Reyes Acozac, Tecámac, Estado de México
13,119 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 13,119 m²
14 dic 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 11,807,100 MXN
Descripción
Ref: NEX-190498 ¡Atención inversionistas! Ponemos a tu disposición un excelente terreno plano de uso mixto en venta en la localidad de Huitzila, Tizayuca, Hidalgo. Con una ubicación estratégica y un uso de suelo comercial, esta propiedad de 13,119 m2 ofrece un sinfín de posibilidades para desarrollar negocios exitosos como bodegas, gasolinería, entre otros.Huitzila es una zona en constante crecimiento que cuenta con varios puntos de interés cercanos. A tan solo unos minutos de distancia, se encuentra el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y la nueva Central de Abastos Tecámac. Se encuentra a 15 min del centro de Tizayuca y es casi frontera con el Estado de México.En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra a pie de carretera México-Pachuca, una de las principales vías de comunicación de la región. También podrás acceder fácilmente a la Avenida Juárez y a la autopista México-Tulancingo, lo cual te brindará una excelente conectividad con otras ciudades y municipios cercanos.No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno con uso de suelo comercial en Huitzila. Excelente plusvalía a corto plazo. Contáctanos para más información y aprovecha esta excelente oportunidad de negocio. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.