🌟 ¡Tu sueño, espera Aquí! 🏡✨

Tlalixtac de Cabrera, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca
330 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 330 m²
29 feb 2024 - Publicado por PROISA INMOBILIARIA
$ 1,350,000 MXN
Descripción
Descubre este bello terreno en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca . 🌳🌺 Perfectamente ubicado a solo unas cuadras de la carretera Oaxaca - Tuxtepec. Este predio, te ofrece una oportunidad única para construir tu hogar ideal. ✅ Características Destacadas: 📌 Ubicación Privilegiada: ¡A pasos de la carretera rumbo a las hermosas presas de Tlalixtac! ✔️ Propiedad Definitiva : Con total seguridad y tranquilidad para ti y tu familia. ✔️ Servicios Disponibles : Luz, agua y drenaje listos para conectar, facilitando tu vida diaria. 🌱 Naturaleza en tu puerta : Con árboles frutales de guayaba y el encanto del bambú, disfrutarás de un entorno verde y sereno. 📏Detalles del Terreno: Superficie: 330 m2 Dimensiones: 10 metros de frente por 33 metros de largo. ¡Una oportunidad que no querrás dejar pasar! ¡Convierte tus sueños en realidad y construye tu hogar en este encantador terreno! Contáctanos hoy mismo para más detalles y asegura tu futuro. 🌄🏠
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
PROISA INMOBILIARIA PROISA INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de