Lote residencial en primera fila privada Santillana del mar. Champotón Campeche

Lerma, Campeche, Campeche
1,301 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,301 m²
28 feb 2023 - Publicado por RE/MAX Tanlah
$ 2,795,000 MXN
Descripción
La privada Santillana del Mar cuenta con aproximadamente 500 metros lineales de playa y 175 metros de fondo, divididos en 29 lotes y cuenta con barda perimetral. El mejor lugar para construir la casa de sus sueños para vacacionar, vivir o rentar en temporadas altas. Muy cerca del complejo turístico Aak-bal a tan solo 1.2 km, del pueblo de Champotón a 22.2 km, de Cd del Carmen a 123.km y de la ciudad de Campeche a 100km. Esto hace a Santillana del Mar un lugar exclusivo y tranquilo ideal para construir la casa de tus sueños, garantizando la plusvalía, es el mejor lugar para invertir. La privada cuenta permisos y factibilidad de servicios. Santillana del Mar Financiamiento de 24 meses Precios vigentes al 27 de junio 2023 Proporcione a su asesor la clave RTV531735-149. EasyBroker ID: EB-KA7216
Cerca de:
  • El mar
Agency information
RE/MAX Tanlah RE/MAX Tanlah
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.