Edificio en Santa María la Ribera

Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Renta
3 nov 2023 - Publicado por Poga Servicios Inmobiliarios SA de CV
$ 255 MXN
/mes
Descripción
Edificio en renta con excelente ubicación. Cuenta con: 6 plantas de oficinas y dos niveles de estacionamiento al frente, sanitarios totalmente automatizados para hombres y mujeres por nivel, puertas eléctricas para acceso a estacionamiento en planta baja, 41 cajones de estacionamiento, terraza de 388.23 mts, sensores para iluminación de áreas comunes, con lámparas ahorradoras, elevador con un sistema de acceso a través de tarjeta electrónica, sistema de control de acceso peatonal al edificio para personal y visitantes mediante video portero y video vigilancia. El inmueble cuenta con sistema de video vigilancia local y remota, para áreas comunes. Todos los niveles en el área de oficinas, cuentan con porcelanato en pisos y baños; plafón no flamable y luminarias ahorradoras de energía, en la azotea se adecuo una zona para descanso y recreación de los inquilinos, con un deck de madera de bambú y fibra sintética, escalera de emergencia desde el nivel de azotea hasta la planta baja, mezzanine para su uso en caso de contingencia. Superficie útil para oficinas 2,585 m2 Frente del edificio 20.65 mt
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Poga Servicios Inmobiliarios SA de CV Poga Servicios Inmobiliarios SA de CV
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de